Piezas de telefonía móvil para España

[show-logos orderby=’none’ category=’0′ activeurl=’new’ style=’normal’ interface=’grid6′ tooltip=’false’ description=’false’ limit=’0′ padding=’0′ filter=’false’ ]

LCD Screens / Digitizers

Déjanos un mensaje

Si desea hablar con nosotros o tiene alguna pregunta, contáctenos. Rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.





    Contáctenos

    Email: info@starphoneparts.com
    Tel: +44 208 125 4225

    Piezas de telefonía móvil para España

    Star Phone Parts es uno de los mayores mercados B2B de repuestos para teléfonos móviles y ofrece la mejor manera de comprar productos en masa para España en línea. Ofrecemos partes de teléfonos celulares, baterías de teléfonos celulares, partes de pantallas de teléfonos celulares, pantallas de reemplazo para teléfonos celulares y mucho más bajo un mismo techo, incluso al precio más bajo para España con sede en Londres, Gran Bretaña. Star Phone Parts trata con mayoristas y distribuidores de accesorios para teléfonos celulares, repuestos y accesorios para todos los destinos de la UE, incluida Italia. Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de productos como partes de iPhone, partes de Samsung, pantallas de reemplazo de iPhone, partes de teléfonos Samsung Galaxy y repuestos para teléfonos celulares en Italia. Ofrecemos a nuestros clientes B2B todo desde una sola fuente para compras al por mayor. Star Phone Parts ofrece los mejores precios en España para comprar piezas móviles de alta calidad. El proceso de pago es simple y directo. Aceptamos pagos con Visa, MasterCard y transferencia bancaria. Simplemente elija un método de pago adecuado y ordene ahora. Es tan simple como parece. El tiempo y el dinero de nuestros clientes son de gran valor para nosotros. Nuestros representantes de ventas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para resolver los problemas relacionados con su pedido y le asesorarán adecuadamente, ya que la satisfacción del cliente es lo primero.

    Translate »